Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores de las secciones 22 y 26 se unen a manifestaciones

Trabajadores de las secciones 22 y 26 se unen a manifestaciones
Trabajadores de las secciones 22 y 26 se unen a manifestaciones

Trabajadores adheridos a las secciones 22 y 26 del S.T.P.R.M. se manifestaron en contra de la dirección general de Pemex por no cumplir con el contrato colectivo.

En ambos municipios en donde tienen su sede la organización sindical, desde la tarde-noche del pasado domingo y a través de lonas los obreros aseguraron que no hay insumos, ni medicamentos en los hospitales, no hay apoyo a la vivienda, no se pagan las becas y también se mantienen suspendidos los préstamos administrativos.

Los obreros refirieron que lo que más les está afectado es que no hay contrataciones ni ascensos porque se mantienen suspendidas las plazas.

Por esa razón en diversas partes de las instalaciones de Pemex, se colocaron las mantas donde los petroleros se quejan porque Pemex no trabaja por el bienestar de su capital humano, aseguró la parte afectada.

En lo que respecta a la Sección 22 los obreros saldrán a las calles para manifestarse, toda vez que no cuentan con ropa y zapato de trabajo, además de insumos o herramientas.

Adelantaron que cada uno de los obreros y sus familiares participarán en esta lucha, debido que laborar en estas condiciones los pone en riesgo incluso de perder la vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×