Cobertura-Elecciones-2021

Texistepec tiene un significado muy especial para mí: Esteban Bautista

Para el candidato de Morena Esteban Bautista Hernández, Texistepec es un pueblo noble que ha sido víctima de la explotación rapaz de sus recursos naturales por parte de empresas que sólo dejaron contaminación en aguas y tierras.

Recuerda el aspirante a la diputación federal del distrito 20, que, en el 2011, siendo presidente del Consejo Indígena, encontramos un Texistepec con vías de comunicación destrozadas. Un acceso principal que no reflejaba la riqueza que ha salido del municipio. 

Texistepec tiene un significado muy especial para mí: Esteban Bautista

Abundó Esteban Bautista, ante esta situación y coordinados con autoridades y líderes locales, emprendimos una serie de acciones que a la postre lograríamos materializando con la construcción de una docena de puentes para comunicar a su Zona Rural (Puentes: Villa Alta, Camelias, Loma Bonita, Casas Viejas, Valle de Agua, Monte Negro, Desviación Texis, San Isidro y El Mixe de Sayula de Alemán).


PUBLICIDAD

Quiero destacar -dijo-, considero es el logro más importante del Consejo Indígena en Texi, me refiero a La Construcción de 7.2 km de pavimento hidráulico del camino carretera Transistmica-Texistepec

Tenemos resultados en Texistepec, pero hay mucho por hacer, si nos brindan la confianza ¡no les vamos a fallar!


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD