Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tercer Encuentro internacional de Muralismo en Jáltipan

Tercer Encuentro internacional de Muralismo en Jáltipan

En este municipio se realizará el Tercer Encuentro Internacional de Muralismo Comunitario, además de una serie de talleres gratuitos a la comunidad y para todas las edades, sobre diversos temas, informó el Centro de Documentación del Son Jarocho, a través de su director Ricardo Perry.

Perry Guillén señaló que dicho encuentro se realizará dentro del Tercer Festival de intercambio cultural por los pueblos originarios o festival de los murales, que será inaugurado oficialmente este martes, aunque arrancó este lunes y concluirá el día 25 del presente mes.

Refirió que la brigada de muralistas “Por las Normales Rurales en Resistencia”,trabaja el proyecto "Movimiento cultural por los Pueblos Originarios", en conjunto con el  Centro de Documentación del Son Jarocho.

“Este es un proyecto solidario que tiene como propósito principal el arte como herramienta de transformación social, reforzar la identidad a un espacio a través del muralismo comunitario y sobre todo poder compartir los conocimientos y experiencias con la comunidad” dijo.

Ricardo Perry aseveró que dentro de este festival se llevará a cabo el  Tercer encuentro internacional de muralismo comunitario del mismo nombre, además de diversos talleres gratuitos a la comunidad y para todas las edades, como Encuadernación japonesa, Creación de silbatos de barro, Fotografía artística con celular, Dibujo académico, Pintura para niños, Pintura para jóvenes y adultos y Esgrafiado en cemento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar