Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tec de Las Choapas brindó descuentos de hasta el 100% en inscripciones

Tec de Las Choapas brindó descuentos de hasta el 100% en inscripciones

En el Tecnológico Superior de Las Choapas se brindaron descuentos desde el 50% al 100% en inscripción y reinscripción de sus estudiantes, a fin de apoyar en las finanzas de las familias durante esta emergencia sanitaria por Covid-19

El director del plantel educativo, Francisco Córdova Montero explicó que los estudiantes de nuevo ingreso tuvieron el descuento del 50% en su inscripción, mientras que los estudiantes que se reinscribieron tuvieron algún porcentaje de descuento, no obstante destacó que el 65% de la matrícula escolar cuentan con becas de los tres niveles de gobierno. 

“Les brindamos prórrogas y créditos educativos porque sabemos que todos los jóvenes no pueden dejar de estudiar por falta de dinero. Nosotros tenemos una matrícula de 1 mil 800 jóvenes, ahorita tenemos 600 jóvenes de nuevo ingreso”, precisó. 

El Tecnológico Superior de Las Choapas ofrece 10 carreras, las cuales son: ingeniería en industrias alimentarias, ingeniería civil, ingeniería electrónica, ingeniería electromecánica, ingeniería forestal, ingeniería en geociencias, ingeniería petrolera, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería indjustrial e ingeniería en sistemas.  

Actualmente los estudiantes toman clases a distancia a través de una plataforma. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar