Taxistas de Zaragoza cierran carretera; exigen reparación de calle

Taxistas de Cosoleacaque y Zaragoza, ayer por la mañana se plantaron sobre el puente del arroyo la Colmena para exigir el asfaltado de las carreteras que comunican Zaragoza Cosoleacaque y Zaragoza San Pedro Mártir, este último camino antiguo a Minatitlán.

En esta protesta también estuvo la presidenta municipal Minerva Martínez Ramírez y el Licenciado Guillermo Antonio de Jesus del DIF municipal Zaragoza quienes con documento en mano manifestaron que la SIOP,  no a atendido la petición y exigencia de los taxistas de ambos municipios. 

Taxistas de Zaragoza cierran carretera; exigen reparación de calle

La alcaldesa afirmó que la exigencia se a presentado ya en dos ocasiones a la SIOP; la primera fue en el 2019 y la segunda el 15 de septiembre de este 2020 luego de un recorrido que hicieron con el ingeniero Mario Arturo Flores Gutiérrez representante de la dependencia. 


PUBLICIDAD

La jefa del gobierno de Zaragoza Minerva Martínez, reconoció que en el último proyecto tuvieron algunas observaciones por parte de la dependencia, sin embargo, ya se cubrió, pero hasta el momento no han tenido ningúna respuesta,  por lo que se vieron abligado a exigencia de los taxistas a cerrar los accesos a su municipio. 

Destacó que por la vía legal seguirán pidiendo al Gobierno del Estado la reparación de ambas vías de comunicación ya que son necesarias tanto para Cosoleacaque como Zaragoza. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD