Taxistas de Las Choapas aprovechan salida de 'Sur'; abren ruta a Tabasco

Taxistas de la localidad, abrieron la ruta Las Choapas-La Venta, Tabasco, debido que cientos de pasajeros terminaron varados, luego que una línea de autobuses denominada de ‘segunda clase’, cerró su terminal de manera definitiva.

Trabajadores, estudiantes y comerciantes, se quedaron sin éste importante medio de transporte, por lo que durante una semana tuvieron que transbordarse, tomando hasta tres taxis y un autobús, para llegar a La Venta o viceversa.

Taxistas de Las Choapas aprovechan salida de Sur; abren ruta a Tabasco

Por esa razón, fueron los mismos afectados, quienes pidieron a las asociaciones de taxistas de Veracruz y Tabasco, para que pudieran crear rutas alternas que garanticen la comunicación terrestre entre ambos estados, por lo que los prestadores de servicio, tuvieron que signar un convenio de colaboración.


PUBLICIDAD

Desde éste miércoles, taxistas del municipio de Las Choapas, prestan el servicio entre ambas ciudades, cobrando 60 pesos a cada pasajero.

Los ruleteros, cubrirán la ruta durante el horario de 6:00 a las 16:00 horas, siendo ahora la ex terminal del SUR, donde se podrá abordar y descender del taxi, la cual podrá salir hasta que se ocupen los cuatro espacios de los pasajeros para que  pueda resultarles económicamente al ruletero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD