Taxistas de Agua Dulce preparan manifestación en Las Choapas

La tarde de éste martes, taxistas del municipio de Agua Dulce, se manifestaron en las inmediaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia, región XXI y con sede en Las Choapas, para pedir que acaben los actos de corrupción que envuelven a las entidades encargadas de garantizar el cumplimiento del marco legal.

La protesta fue encabezada por la Eulalia Martínez Pino,  secretaría general del sindicato de taxista ‘Miguel Alemán Velazco’, quien refirió que es un verdadero ‘viacrucis’ recuperar las unidades que son puestas ante la Fiscalía General del Estado.

Taxistas de Agua Dulce preparan manifestación en Las Choapas

Narró que en menos de 15 días, dos de sus socios estuvieron involucrados en accidentes de tránsito, sin que hasta el momento hayan podido liberar las unidades, aún cuando son la parte agraviada.

Precisó que este tipo de arbitrariedades, solo puede ser permitido a través de los actos de corrupción, por lo que dijo, es necesario que se revise el trabajo de cada uno de los funcionarios y se debe separar del cargo a quienes no cumplen con su trabajo.

Incluso en algunas pancartas que portaban los manifestantes, pedían la destitución inmediata de uno de los fiscales de nombre, Alberto Vicente Torres Rivera, por realizar un mal desempeño dentro de sus funciones.

Descarga Versión Digital