Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Taxista de Sayula cumple nueve días desaparecido

Taxista de Sayula cumple nueve días desaparecido

Familiares piden la intervención de la ciudadanía en general para localizar al taxista Óscar Álvarez Estrada conocido como la Talia, de 32 años de edad quien cumple nueve días como desaparecido en Sayula de Alemán; exigen se investigue una posible venganza por líos pasionales.

Información proporcionada a Imagen del Golfo señala que el conductor del taxi 184 del municipio sayuleño desapareció desde el pasado miércoles 25 de agosto.

La unidad de alquiler fue localizada días después en la cabecera municipal con algunos daños sin embargo no había rastros del joven sayuleño.

Familiares mencionaron que una de los datos que aportaron a las autoridades ministeriales es que Óscar había sido amenazado en diversas ocasiones por su actual esposa y también por otra joven con quien tiene un hijo.

“Tenemos sospechas de que algo pudieron hacerle a Óscar porque hemos recibido unas llamadas por parte de la familia de su esposa quienes pedían dinero para ayudarnos, según; la verdad es que ya había sido amenazado  por problemas entre las dos mujeres. Hablamos con su esposa Isabel y también con la otra chica de nombre Janeth pero pareciera que no les importa esta situación”, señalaron.

Esta desaparición ya fue denunciada ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan, asentada en la carpeta de investigación ACY/DXX/F2/924/2021.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×