sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Taxis con números duplicados, principal queja de ruleteros en Acayucan

Acayucan | 2020-03-20 | Alejandro Ceja
Taxis con números duplicados, principal queja de ruleteros en Acayucan
Alto número de vehículos de alquiler con números duplicados y el "tortuguismo" por parte de la oficina de Hacienda, principales quejas de gremios de taxistas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El alto número de vehículos de alquiler con números duplicados derivado del retraso en el empadronamiento y el "tortuguismo" por parte de  la oficina de Hacienda del Estado del distrito de Acayucan, fueron las principales quejas que el gremio de taxistas presentó al personal de la dirección de Transporte Público de Veracruz durante una reunión que se registró en días pasados.

De acuerdo a líderes de taxistas de las diferentes organizaciones de la región de Acayucan, la preocupación principal es la enorme cantidad de números de taxis duplicados ante el retraso por el otorgamiento de placas y números correctos.

"La verdad entre el gremio de taxistas, sabemos que trabajadores del volante andan bien y quiénes no, para nosotros es preocupante la situación de los números duplicados porque hemos tenido conocimiento de algunos ilícitos como robos y en el que presuntamente se han visto  involucrados ruleteros; se teme que alguien sin deberla ni temerla sea confundido" señaló un líder de Sayula de Alemán.

Agregaron los líderes de esta modalidad de transporte público que la situación del retraso en cuanto a la conclusión del empadronamiento no es de ahora y es un problema que aqueja a toda la entidad desde que terminó el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares y ahora con el actual.

Finalmente el gremio de taxistas también se quejó por el constante roce o falta de coordinación con Hacienda del Estado del distrito de Acayucan debido a que un trámite que normalmente hacían en algunas horas ahora tarda hasta dos o tres días.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020