sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

También suspenden eventos masivos en Las Choapas y Agua Dulce

Las Choapas | 2020-03-16 | Staff Imagen de Golfo
También suspenden eventos masivos en Las Choapas y Agua Dulce
Suspenden todos los festejos y el desfile la sección 26 en Las Choapas, los petroleros no saldrán a festejar su 82 aniversario de la expropiación petrolera.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este lunes por la mañana el Ayuntamiento de Las Choapas determinó la suspensión de eventos masivos que estaban programados para las vacaciones de Semana Santa así como fiestas patronales, con el objetivo de prevenir el contagio de Coronavirus, siguiendo las recomendaciones del gobierno federal.

 

Para esta semana se tenían previstas la celebración de la fiesta patronal de la comunidad de San José del Carmen, para finales de marzo el carnaval de Las Choapas, por último, en abril queda descartado el famoso evento playero 2020.

 

En este municipio, se reforzarán las medidas de sanidad en coordinación de la Secretaría de Salud, colocando módulos para atender a la ciudadanía, y recomendarles el lavado de manos y quedarse en casa.

 

SECCIÓN 26 TAMPOCO DESFILARÁ

 

Mediante un comunicado, el comité directivo local del Sindicado de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), tomó la decisión de no realizar el tradicional festejo del 18 de marzo por las principales calles de Las Choapas.

 

El secretario general Carlos Jiménez, exhortó a los compañeros estar atentos a las campañas de salud, así como acudir al hospital de Las Choapas en caso de algún síntoma.

 

El gobierno municipal de Agua Dulce, canceló los eventos masivos y actividades públicas, las cuales se tenían previstas realizar ésta misma semana.

 

El director de Protección Civil,  José Oliveros González Torres, informó que se preponderó la salud de los hidrómilos, al adoptar las medidas de ´sana distancia´ propuesta por la Secretaría de Salud, para prevenir la propagación de Covid-19.

 

Este lunes, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, canceló las ´audiencias públicas´, al igual que el ´gobierno itinerante´, para evitar la concentración  de personas.

El titular de la oficina de prevención y rescate, precisó que para el próximo viernes se realizaría la ´Feria del Taco´, pero se decidió postergarlo.

 

Hasta el momento, el comité organizador del ´Paseo de la Alegría 2020´, se encuentran evaluando la posibilidad de cancelarlo debido que dicho evento, se tiene programado para el próximo mes.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020