Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Supuesta alma en pena asusta a vecinos de Tlacuilolapan

Supuesta alma en pena asusta a vecinos de Tlacuilolapan

En la localidad de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, un supuesto hecho paranormal ha divido opiniones entre los habitantes, ya que algunos señalan que se trata de una mentira y otros afirman haberlo escuchado.

Se trata de un supuesto lamento, que de acuerdo a lo mencionado por un habitante quien compartió un video en redes sociales, el supuesto ente pide ayuda. Este se ha dado en el sector de las vías en esta localidad.

Afirma que, tras haber escuchado dicho sonido, debido a lo aterrador decidió dejar de grabar.

 “Sucedió un día que ladraban muchos mis perros, entonces salí a echar un vistazo cuando de repente escucho grandes lamentos y gritos pidiendo ayuda, empecé a grabar con mi celular, eran tan grandes y horrorosos los gritos que no me atreví a seguir grabando ya son varios los vecinos que corroboran este acontecimiento”, se lee.

Para habitantes del lugar este acontecimiento resulta irreal, sin embargo, otros afirman que es verídico, ya que interrumpe su descanso a altas horas de la noche.

Hay que recordar que al menos un año atrás un hecho similar en otro sector de la localidad, también acaparó la atención entre los habitantes, ya que en este se escuchaba dichos lamentos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×