Suben los mariscos y el pollo al inicio de cuaresma en Nanchital

Al iniciar la cuaresma se reporta un incremento en el precio de marisco y pollo, por el momento la ciudadanía ha considerado no consumir carnes rojas, pero la suplirán por verduras para que no afectar  la economía familiar durante los cuarenta días.

Comerciantes dedicados a la venta de marisco, pollo criado en casa o de granja, hicieron del conocimiento a sus clientes del ligero incremento de cinco hasta 15 pesos en los alimentos que se contempla tendrá mayor demanda durante la temporada de cuaresma.

Suben los mariscos y el pollo al inicio de cuaresma en Nanchital

“Estuvimos tratando de mantener los precios de la mojarra y el camarón pero es imposible darlo más barato de cómo lo compramos, los proveedores aumentaron diez pesos en el precio del pescado, mientras que en el camarón son quince pesos que subió, golpe que afectará el bolsillo de nuestros clientes”, comentaron los vendedores de marisco.


PUBLICIDAD

Por otra parte quienes se dedican a la venta de pollo criado en casa o de granja aseguraron, por las fechas el precio del ave de corral tiene un aumento en sus precios como es surtido, pierna, pechuga, bistec, alas, porque cada uno de ellos tiene su valor más el incremento de cinco pesos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD