Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

SSP, Sedena y Fuerza Civil despliegan operativo en Las Choapas

SSP, Sedena y Fuerza Civil despliegan operativo en Las Choapas
Elementos de la Sedena, participaron en el operativo.

De manera sorpresiva, elementos de la Sedena, Secretaría de Seguridad Públicas del estado y un helicóptero con insignias de la Fuerza Civil, realizaron la revisión de armas de la policía municipal, durante el cambio de guardia.

Más de 120 elementos de la policía municipal, se formaron y uno a uno ingresó a la comandancia, como parte de una estrategia de verificación del armamento de los encargados en mantener la paz social.

Durante éste procedimiento, un helicóptero sobrevoló a baja altura el espacio aéreo, por lo que el desplazamiento de las tropas federales y estatales, sorprendió a la población.

Horas más tarde, a través de un comunicado, se informó que La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los elementos Policía Estatal adscritos a esta ciudad, implementaron este jueves un operativo aéreo en la zona, como parte del trabajo preventivo en el sur del estado.

Y agregó que  “desde las primeras horas de este jueves, los uniformados sobrevolaron la zona, además de coordinarse con personal de Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal, quienes de manera paralela recorrieron las calles del municipio”.

La operatividad que existe en el municipio, permite el realizar recorridos por aire que son parte de la estrategia de seguridad impulsada por la SSP con la cual permite reducir los índices delictivos, al mantener la presencia de las fuerzas del orden.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar