Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Solo una planilla contenderá en la elección del SEM de Nanchital

Solo una planilla contenderá en la elección del SEM de Nanchital
Solo una planilla contenderá en la elección del SEM de Nanchital
Solo una planilla contenderá en la elección del SEM de Nanchital

Durante la tarde del lunes, se llevó a cabo el registro de la planilla de los aspirantes a la Secretaria del Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital, en la cual solo se presentaron los representantes de la planilla blanca la cual encabezada por José Luis Pérez Salinas.

El registro de los integrantes de la planilla blanca se realizó alrededor de las cuatro de la tarde sin contratiempos, aunque se rumoraba entre los trabajadores que habría otro candidato que contendería, pero no fue así el tiempo de estipulado para el registro fue cerrado a las cinco y media de la tarde y solo una planilla cumplió con los requisitos marcados en el estatuto.

Para dar cumplimiento a los estatutos que rigen a los Empleados Municipales de Nanchital, la elección del nuevo secretario del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), el próximo 6 de mayo, en esta ocasión José Luis Pérez Salinas, asistirá para cumplir con el proceso ya que de manera unánime sus agremiados lo eligieron y no hay otro candidato.

La elección se llevará a cabo en el recinto oficial del sindicato a puerta cerrada para evitar incidentes.

Cabe hacer mención,  que Pérez Salinas por segunda ocasión ocupa el cargo, por elección popular con total transparencia respetándose los estatutos que rigen al sindicato.

El nuevo secretario general del SEM, Pérez Salinas, tomará el cargo el próximo 1 de enero del 2023, su periodo concluirá el próximo 31 de diciembre de 2025.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×