Cobertura-Elecciones-2021

Solicitan presencia policiaca en el Cerro de Nanchital

Campesinos y comerciantes del Cerro de Nanchital, solicitaron mayor seguridad a los cuerpos policiacos, luego de los hechos violentos que han ocurrido en la zona rural del municipio.

Jefes y directores de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, sostuvieron la tarde de ayer, una reunión con los pobladores de ésta parte del municipio, donde reportaron la presencia de personas sospechosas, el robo de ganado y de casas habitación.

Solicitan presencia policiaca en el Cerro de Nanchital

Los efectivos, se comprometieron a redoblar la vigilancia en la zona rural, pero pidieron a los vecinos contar con su documentación de sus automóviles y motocicletas, debido que iniciará la revisión de estas unidades y serán puestos a disposición de la  autoridad en caso que no puedan comprobar la propiedad.


PUBLICIDAD

La población consideró que es necesario que se tenga un acercamiento entre ciudadanos y autoridades, para eficientar la repuesta de los efectivos, en el momento que se suscite una anomalía en sus comunidades.

Por ello se estableció que de manera periódica deben reunirse para que puedan tener un vínculo y se pueda atender los ilícitos que ocurren en este parte del municipio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD