Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan presencia policiaca en el Cerro de Nanchital

Solicitan presencia policiaca en el Cerro de Nanchital

Campesinos y comerciantes del Cerro de Nanchital, solicitaron mayor seguridad a los cuerpos policiacos, luego de los hechos violentos que han ocurrido en la zona rural del municipio.

Jefes y directores de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, sostuvieron la tarde de ayer, una reunión con los pobladores de ésta parte del municipio, donde reportaron la presencia de personas sospechosas, el robo de ganado y de casas habitación.

Los efectivos, se comprometieron a redoblar la vigilancia en la zona rural, pero pidieron a los vecinos contar con su documentación de sus automóviles y motocicletas, debido que iniciará la revisión de estas unidades y serán puestos a disposición de la  autoridad en caso que no puedan comprobar la propiedad.

La población consideró que es necesario que se tenga un acercamiento entre ciudadanos y autoridades, para eficientar la repuesta de los efectivos, en el momento que se suscite una anomalía en sus comunidades.

Por ello se estableció que de manera periódica deben reunirse para que puedan tener un vínculo y se pueda atender los ilícitos que ocurren en este parte del municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar