Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Socavón afecta puente en comunidad de Moloacán

Socavón afecta puente en comunidad de Moloacán

Socavado se encuentra en la losa de rodamiento el puente que comunica con la localidad de Arroyo Blanco en el municipio de Moloacán, lo cual ya representan peligro para los conductores que por ahí siguen transitando.

En este puente por el cual transitan unidades de Pemex y compañías que acuden a las instalaciones de la Planta Deshidratadora Ágata, además de los habitantes de esta localidad; el daño que ahora ha aumentado se reportó desde el año pasado.

El hundimiento se encuentra cerca de uno de los cabezales y se corre el riesgo que en cualquier momento colapse una parte mayor de este, lo cual cortaría la circulación vehicular totalmente en este camino, además que algún automovilista podría sufrir un grave accidente en el momento que esto ocurra.

Habitantes de esta localidad piden que las autoridades en turno, así como Pemex y las compañías que por ahí transitan a diario, tomen cartas en el asunto para encontrar soluciones en el menor tiempo posible.

Los conductores han tenido que lidiar con un camino lleno de hoyancos, por lo que de colapsar el puente enfrentarían un problema mayor, al hacer un mayor recorrido por un camino alterno el cual también se encuentra en malas condiciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×