Síndico único de Moloacán será alcalde interino durante 4 meses

Serán cuatro meses que el síndico único Apolinar Lara de Jesús fungirá como alcalde interino, ya que este es el tiempo que el Congreso del Estado otorgó de permiso a la alcaldesa Carmen Prieto Mortera, para recuperarse tras presentar problemas de salud.

El funcionario que desde el pasado 20 de septiembre, comenzó hacerse cargo del ayuntamiento luego que fuera internada la alcaldesa; pidió a los directores de área y trabajadores el apoyo para seguir cumpliendo con los proyectos que ya se tenían trazados, con lo cual hacer notar el progreso en el municipio.

Síndico único de Moloacán será alcalde interino durante 4 meses

Lara de Jesús también mencionó que la salud de la alcaldesa va mejorando, por lo que en pocos días regresará a si domicilio sin embargo su recuperación requerirá de un tiempo prolongado, lo cual le impedirá hacerse cargo de las actividades que conciernen al Ayuntamiento.


PUBLICIDAD

Por esto dijo continuarán con el trabajo que había retomado en cumplimiento de lo que la difunta Victoria Rasgado ya tenía proyectado para el municipio.

Agregó que hasta el momento la labor en el municipio es coordinada, y han dado la atención necesaria a la ciudadanía en las diferentes áreas, trabajo del que dijo vigilará se siga realizando.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD