Cobertura-Elecciones-2021

Sin servicios básicos por falta de energía eléctrica en Nanchital

Por más de diez horas cerca de mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, permanecieron sin energía eléctrica lo que causó la molestia entre los ciudadanos argumentando que el intenso calor, la falta de agua potable, afectaba a las personas enfermas, comerciantes y a ciudadanía en general.

De acuerdo a los reportes realizados por la ciudadanía fue alrededor de la media noche del miércoles cuando comenzaron a registrarse las fallas en el servicio de energía, los apagones fueron constantes, hasta que quedaron en luz eléctrica.

Sin servicios básicos por falta de energía eléctrica en Nanchital

Las colonias afectadas por la falta de energía eléctrica son: San Agustín, San Miguel Arcángel, un sector del Centro,  Emiliano Zapata, Nuestra Señora de Lourdes, San Nicolás de Bari, en donde los ciudadanos externaba que el intenso calor y la falta de energía eléctrica les impedían estar fuera de sus hogares.


PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el personal de la Comisión Federal de Electricidad, aseguraron que se encontraban realizando la reparación de algunas líneas y equipos donde se registraron las fallas, sin embargo el restablecer el servicio les llevaría más tiempo del programado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD