Cobertura-Elecciones-2021

Siguen los apagones en los cuatro municipios de la sierra de Soteapan

A pesar de que Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los últimos meses del año que concluyó, realizó los cambios de transformadores  y cableados en gran parte de la red, siguen los apagones en los cuatro municipios de la sierra; la falta de fluido eléctrico corta la comunicación de celulares.   

"Hasta el momento ningún funcionario de la (CFE) ha informado a las autoridades municipales el problema que se tiene en la energización de los miles de metros lineales que forman la red en la sierra", dijo Casimiro Martínez Eligio, representante de barrios de este municipio.

Siguen los apagones en los cuatro municipios de la sierra de Soteapan

Martínez Eligio dio a conocer después de las ocho o nueve de la noche que todo mundo hace uso de la energía eléctrica, esta se apaga por completo y vuelve hasta las primeras horas de la mañana; afectando alumbrado público, casas y hasta la misma torre de telefonía celular que está en el municipio.


PUBLICIDAD

El representante de barrios afirmó,  la mayoría de vecinos de los municipios de Pajapan, Tatahuicapan, Mecayapan y San Pedro Soteapan, se hace la pregunta ¿Si la CFE ya cambio cableado y transformadores en donde está la falla?.

En este sentido, urge que la (CFE) arregle este problema para acabare de una vez por todas con los apagones que se tienen por las noches, concluyó el ciudadanos.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD