Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen esperando recorrido de CFE en Villa Cuichapa

La población espera las acciones pertinentes de CFE para que el servicio ya no presente interrupciones

Siguen esperando recorrido de CFE en Villa Cuichapa

En Villa Cuichapa municipio de Moloacán, habitantes siguen esperando la prometida visita y recorrido del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de atender las necesidades en la red de distribución.

Lo anterior con la finalidad de prevenir posibles interrupciones generadas por el alto consumo de energía durante la temporada de calor.

Entre las necesidades está que corroboren el estado de muchos transformadores que a simple vista están oxidados, tendido eléctrico, así como de postes, ya que algunos de estos están inclinados y se corre el riesgo que se desplomen.

Desde el año pasado se tuvo la presencia del representante de la empresa con asiento en Nanchital, el cual se comprometió a actuar a la brevedad para atender las peticiones de los habitantes.

Ante los reclamos por mejorar el servicio destaca que recientemente, pobladores de la localidad Arroyo Blanco permaneció durante tres días sin el suministro eléctrico, aunque el reporte fue hecho tiempo después de la interrupción este fue atendido días después.

La ciudadanía solicita a la empresa las acciones necesarias para realizar los trabajos de libranza, ya que el contacto de los arboles genera cortos circuitos, en sentido sobre sale colaboración de los propietarios, ya que algunos de estos para permitirlo solicitan un pago a cambio.

La población espera que tal y como lo ha hecho en otros municipios, la empresa también traiga acciones que mejoren el servicio a las 22 comunidades que integran el municipio de Moloacán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×