Cobertura Qatar 2022

Sigue el saldo blanco en los balnearios de la sierra

Sigue el saldo blanco en los balnearios de la sierra

Las recomendaciones e información que se la ha dado a las personas o bañistas que han venido a estar en los arroyos y ríos de la sierra, pero además porque no decirlo, el cuidado que han tenido los mismos visitantes al meterse a las aguas ha dado como resultado a estas fechas mantener un saldo blanco. 

Lo anterior aseguró, Antonio Hernández Luis, coordinador regional de Eco turismos, quien a la vez destacó, desde el inicio de la semana Santa los balnearios; Los Naranjos, Huazuntlan, El Paraíso escondido en el poblado Cerro de la Palma, Minzapan, Amamaloya, Miarador Saltillo y las dos cascadas grande y chica tuvieron vigilantes o persona de apoyo a visitantes.

El entrevistado reconoció, la permanencia y la vigilancia de elementos de la policía estatal y municipal, de la Cruz Roja, Protección Civil y los de salva vidas.

Hernández  Luis utilizó la cobertura de este medio de información, para pedir a  quien corresponda la construcción de una planta tratadora de aguas negras, y con ello garantizar la limpieza de las aguas del río Huazuntlan.