Cobertura-Elecciones-2021

Sigue abierta inscripción de postulaciones para Ayuntamiento

Con la ampliación del plazo hasta el próximo 24 de abril, a la postulación de candidaturas para la elección de ayuntamientos, el Organismo Público Local Electoral (OPLE-Veracruz) mantiene abierta la inscripción para quienes aún no han solicitado su registro.

Como sabemos, en Minatitlán se presentaron ante el Consejo municipal del OPLE en un acto protocolario para reafirmar su registro, el candidato del partido "Todos por Veracruz", contador Alberto Sánchez López, y el de la alianza PAN-PRI-PRD, el empresario Nicolás Ruiz Rosset.

Sigue abierta inscripción de postulaciones para Ayuntamiento

Por otra parte se registró, el empresario Francisco Escobar Huervo, por el Partido Encuentro Solidario; el doctor Arturo Navarrete, por Movimiento Ciudadano, y se dice que también lo hizo  Osiel Blanco Domínguez, de Redes Sociales Progresistas.


PUBLICIDAD

En próximos días se espera la inscripción del doctor Martín Gracia Vázquez por el partido Fuerza por México; por su parte el candidato de Unidad Ciudadana acudirá este viernes al OPLE municipal y el lunes lo hará el partido "Podemos", para cumplir con el acto protocolario, entendiéndose que ya se habrán registrado en la ciudad de Xalapa.

Falta saber del Partido Cardenista, y el de Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD