Serán consumados 75 matrimonios en Las Choapas

En este día del amor y la amistad, 75 parejas contraerán nupcias a través del programa de bodas colectivas, entre ellos, el regidor primero del municipio de Las Choapas, Gregorio Cabra Santiago, también conocido como ‘Goyocel’.

El oficial del Registro Civil en este municipio, Ramiro Velazco Rueda, informó que alrededor de las 12:00 horas en el salón San José del Carmen, se realizará el enlace matrimonial de manera gratuita.

Serán consumados 75 matrimonios en Las Choapas

Consideró que ésta es la oportunidad que tienen las parejas que viven en unión libre o concubinato, para que formalicen su relación, contrayendo matrimonio civil, brindando a ambos y a su descendencia, mayores garantías de seguridad social y protección jurídica.

Entre las parejas, se encuentra el edil quien contraerá matrimonio con Eloísa; incluso a través de las redes sociales, explicó que no se imprimieron invitaciones, debido a que son muchísimos los familiares y amigos con los que cuenta, por lo que la invitación fue abierta.

Cabe destacar que esta sería la primera vez, que un funcionario municipal, se casa a través de las bodas colectivas, situación que ha causado sorpresa entre los habitantes del municipio de Las Choapas.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital