sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Serán 227 bancos del bienestar que estarán en Veracruz; en Soconusco uno de ellos

Soconusco | 2020-01-11 | Santos López Celdo
Diario del IstmoDiario del Istmo

De 2700 bancos del bienestar (Banbi)  que se pretenden construir en todo el país, 227 habrán de realizarse en el Estado de Veracruz, por lo que cada uno de los municipios, habrá de tener uno por lo menos, dijo Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, delegado del Gobierno Federal en la entidad.

 

Señaló que con un ahorro realizado de 5 mil millones de pesos, los 227 que pretenden realizarse en la entidad, arrancarán su construcción el dos de febrero próximo, por lo que al menos en tres meses, se tendría ya los frentes de obra de 114 y el resto, el otro año.

 

Entrevistado en Soconusco, lugar a donde acudió para conocer la ubicación del predio donde se pretende edificar uno de los bancos, Manuel Rafael Huerta sostuvo que el Gobierno Federal le apuesta al acercamiento de los bancos a la población beneficiada con los programas de la Secretaría del bienestar y otros que pretenden iniciarse durante el sexenio.

 

En la visita a Soconusco, el Presidente Municipal, Rolando Sinforoso Rosas se encargó de mostrarle dos predios, cuya ubicación geográfica podrían servir incluso como centros bancarios regionales o la instalación de los centros de distribución de los productos que habrá de poder el Gobierno federal para el apoyo de micro empresas.

 

*Soconusco apoya al Gobierno federal para la construcción del banco

 

Aunque el proyecto para el banco del Bienestar solo requiere mil metros cuadrados, el Gobierno municipal estaría dispuesto a donar dos predios, uno de 7500 metros cuadrados que es la primera opción y la segunda, de 6 mil metros cuadrados para una segunda opción, dijo el Presidente Municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas.

 

El alcalde, quien este viernes por la noche recibió al delegado federal, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, sostuvo que ambos predios tienen buena ubicación sobre la Avenida de acceso a la cabecera municipal y a orillas de la Carretera Transistmica, a unos metros del recién inaugurado arco de identidad y el Telebachillerato de Soconusco.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020