Cobertura Qatar 2022

Señalan a presunto extorsionador en Jesús Carranza

Señalan a presunto extorsionador en Jesús Carranza

Encargados de la agencia de viajes Fletes y Pasajes (FYPSA) con oficina en Jesús Carranza denunciaron a un hombre identificado como probable extorsionador.

De acuerdo a la agraviada de identidad reservada por cuestiones de seguridad, el pasado 23 de marzo sus  trabajadores recibieron una llamada en la que el señalado se hizo pasar como familiar cercano a los dueños de la empresa.

Con información personal de la encargada, su esposo y de las salidas de los autobuses, los trabajadores cayeron en el engaño y depositaron la cantidad de 20 mil pesos.

Al percatarse que habían sido víctimas de una extorsión, la agraviada denunció el hecho ante el Fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en este municipio carranceño.

A dos meses de esa situación, los agraviados no han recibido noticias sobre algún avance en  el tema, por lo que decidieron hacer pública la información para evitar que otras personas caigan en este fraude.

La afectada dijo a Imagen del Golfo que el extorsionador identificado como Pedro Damián Rodríguez ha robado a otros carranceños en ese mismo modo de operar por lo que podría ser de esta zona.