Cobertura-Elecciones-2021

Segunda vacuna en Agua Dulce comenzará el próximo martes

A partir del próximo martes, en el municipio de Agua Dulce, se estarán aplicando la segunda dosis anticovid para los adultos mayores de 60 años, informó el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Explicó que no es necesario que formen filas desde un día anterior, porque hay vacunas suficientes para todos; para recibir la segunda dosis, deberán presentar el comprobante de la primera aplicación e identificación personal. 

Segunda vacuna en Agua Dulce comenzará el próximo martes

El funcionario del gobierno estatal, precisó que los adultos mayores, deberán acudir desayunados a los puestos de vacunación, tomar sus medicamentos de manera habitual, llevar sombrilla o sombrero para protegerse del sol, además de buscar los accesos especiales para las personas con silla de ruedas, bastón o muletas.


PUBLICIDAD

El periodo de vacunación se realizará del 6 al 8 de abril, en las mismas sedes que se abrieron para la primera fase de aplicación,  como fue la Escuela Secundaria número Uno, el parque de la congregación de Tonalá, casa ejidal de El Muelle, entre otras.

Se tiene estimado que durante los tres días, sean inmunizados un total de 6 mil 400 personas mayores de 60 años de la zona urbana y rural.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD