Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sedena no emplea redes sociales para trámites del Servicio Militar

Sedena no emplea redes sociales para trámites del Servicio Militar

La Comandancia de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la población en general que la Secretaría de la Defensa Nacional, lleva a cabo en forma permanente trámites de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional.

Todo trámite referente a la Cartilla del Servicio Militar Nacional, deberá realizarse en las instalaciones de la 29/a. Zona Militar, donde personal plenamente uniformado e identificado brindará la información necesaria.

El personal interesado debe tener cuidado con posibles fraudes, por parte de individuos que se hacen pasar por personal de las Fuerzas Armadas, quienes ofrecen facilidades para la realización de trámites (Reposición, Corrección y Liberación de la Cartilla de Identidad Militar Nacional) a cambio de dinero. 

Para mayores informes, deberá acudir al módulo de atención al público de Lunes a Viernes de 0900 a 1300 horas ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 29/a. Z.M. en el concepto de que ningún trámite se realiza por medio Redes Sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.).

Asimismo, la Secretaria de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana las cuentas oficiales de redes sociales, como sigue: Página Web: www.gob.mx/sedena

Twitter:  *SEDENAmx; Facebook: SEDENAmxOficial; Instagran: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×