Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se unen habitantes de Ixhuatlán haciéndose cargo de bacheo

Habitantes ponen manos a la obra para aminorar el problema

Se unen habitantes de Ixhuatlán haciéndose cargo de bacheo

La mala condición de diferentes arterias viales, genera molestia a conductores, ya que sus unidades resultan con daños que en ocasiones son muy costosas, por ello y mientras esperan que las autoridades toman cartas en el asunto, ponen manos a la obra para aminorar el problema.

Un ejemplo de ello fue lo que vecinos y conductores hicieron en la calle Francisco I. Madero, de Ixhuatlán del Sureste, al aplicar chapo en un enorme hoyanco, que desde hace tiempo ha sido un dolor de cabeza.

Últimamente acciones de este tipo han sido constantes, automovilistas se dicen cansados de la mala condición de las vías de comunicación, lo cual los pone en doble riesgo, el primero sufrir un accidente y otro quedan en manos de los amantes de lo ajeno.

Por ello destinando sus recursos y esfuerzo físico hacen lo que está a su alcance para mejorar el estado de algunos tramos.

En el caso de la citada calle, vecinos afirman que hicieron la entrega de oficios al ayuntamiento para que se encargue de este problema sin embargo siguen esperando una respuesta.

En la región son diferentes puntos carreteros que requieren atención urgente, presentan muchos y enormes baches, por lo que los conductores esperan que las autoridades estatales volteen a ver el problema que existe, en el que en la mayoría de las ocasiones solo se aplican remedios caseros que no dan una solución al problema.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar