Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se retira candidato del PAN a la alcaldía de Playa Vicente

Se retira candidato del PAN a la alcaldía de Playa Vicente

Ante la falta de garantías y seguridad  para promover su candidatura a la presidencia municipal de Playa Vicente, el aspirante del PAN, Rubén Salinas Orosco, dejará de hacer campaña electoral en su municipio.

Mediante un mensaje compartido, así lo dio a conocer:

"Hoy, después de una profunda reflexión he decidido dejar de hacer campaña. Lamentablemente en este momento no hay garantías de seguridad y no me permitiré exponer la integridad de quienes me acompañan.

Hoy lo que nos interesa es el equipo, hoy el equipo y su integridad y la de sus familias. Esto no es una derrota, el PAN sigue fuerte.

Agradezco a todos los que están y se que seguirán estando. Hagamos de Playa Vicente un municipio próspero, como lo deseamos, como lo queremos.

Les pido su total apoyo y entendimiento ante esta difícil decisión., les aseguro que es lo mejor hoy, hoy privilegio la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Agradezco a Acción Nacional, y precisamente, buscando el bien ser y bienestar que la doctrina panista nos enseña es que tomamos esta decisión con cordura y madurez. La situación política en el municipio lo amerita".

En los últimos días, Playa Vicente ha sufrido una intensa movilización de fuerzas de la guardia nacional y de la fuerza civil, la Secretaría de seguridad pública del Estado desarmó a la Policía Municipal y con el argumento de llevarlos a una prueba de confiabilidad de los llevó a Xalapa, tomando el control de la seguridad del municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar