Cobertura-Elecciones-2021

Se registran tres planillas por la contienda de la Secretaría de la Sección 22

Ante la Comisión Electoral Auxiliar, fueron registradas tres planillas que participarán en la contienda electoral por la Secretaría General de la Sección 22 del S.T.P.R.M., para el periodo 2022-2024.

Se registran tres planillas por la contienda de la Secretaría de la Sección 22
Tres planillas contenderán por la Secretaría General de la Sección 22 del Sindicato Petrolero.

Hoy lunes, la mencionada comisión quien funge como ‘arbitro’ electoral, anunciará si las tres planillas registradas cumplieron con los estatutos generales que establece el organismo sindical, de lo contrario está facultado para inhabilitar a quienes no garantizó los requisitos.


PUBLICIDAD

En la planilla verde ya no se contempló al  ex secretario General, Daniel Martínez González, quien tras terminar su comisión en el mes de diciembre podría regresar al departamento donde laboró o muy posiblemente sea jubilado.

Sera el próximo 30 de noviembre cuando los trabajadores de planta, a través del voto libre y secreto puedan elegir a su próximo secretario general, para la cual se instalarán un total de cinco casillas, tres de estas se ubicarán en Agua Dulce y el resto en Tabasco, donde la sección 22 también tiene presencia.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD