Se recupera el 30% de los contagiados de Agua Dulce y Las Choapas

En los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, se han recuperado satisfactoriamente el 30% de los enfermos de covid-19, según la más reciente valoración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

A 11 meses de haberse declarado la contingencia, tan solo en el municipio hidrómilo se han reportado tu total de 228 personas contagiadas de virus SARS-CoV-2, de los cuales, 70 se mostraron mejoria y 158 se encuentran bajo tratamiento médico. 

Se recupera el 30% de los contagiados de Agua Dulce y Las Choapas

Según estadísticas oficiales del Gobierno de México, en Agua Dulce se reportan más personas fallecidas que recuperadas, al contabilizarse 83 decesos en los últimos meses.


PUBLICIDAD

La mayoría de los casos recuperados, se trata de personas que no presentaron disnea, es decir, ahogo o dificultad para respirar, por lo que no fue necesario hospitalizarlos y se recuperaron en sus casas donde finalmente se aislaron para evitar más contagios.

Debido que la pandemia aún no termina, las medidas de prevención como el uso de cubreboca, caretas, gel antibacterial y el lavado constante de manos con abundante agua y jabón, es primordial para evitar el contagio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD