Futbolistas del municipio de Las Choapas, se quejaron del director de la Comude, David Frías Rayo, por cerrar con candado y apagar las luces del campo sintético, lo que dejó a jóvenes sin poder practicar esta disciplina.
Los deportistas refirieron que la medida es supuestamente para tener mayor control sobre el uso de la cancha, debido que para utilizarlo se tiene que solicitar por escrito, situación que no había ocurrido desde hace más de 8 años cuando fue inaugurado este campo de futbol siete.
Refirieron que le es complicado cada fin de semana se redacte e imprima el permiso además de esperar que sea autorizado, firmado y sellado por la Comude.
Con los encuentros deportivos se le daba ‘vida’ al lugar, pero ahora al estar cerrado y con las luces apagadas, se convierten en una zona de mucho peligro, donde se puede delinquir, explicaron los quejosos.
Consideraron que no se deben cerrar los espacios deportivos, debido que son necesarios para alejar a los jóvenes de las conductas antisociales.
Por esa razón, precisaron que la próxima semana se presentaran en la presidencia municipal para tratar revocar la nueva disposición de que los campos estén bajo llave.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |