Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se pelean por estacionamientos en Las Choapas

Se pelean por estacionamientos en Las Choapas

En el municipio de Las Choapas los automovilistas y comerciantes continúan peleándose por los pocos espacios destinados para estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Los dueños de las tiendas apartan con cajones, carretillas, diablitos, rejas de refresco y hasta con los carritos de supermercado las baquetas frente a sus negocios, para que sus unidades aparquen, reduciendo los cajones de estacionamientos.

Lo anterior era muy molesto para los choferes quienes pierden varios minutos hasta encontrar donde dejar su unidad, por lo que se solicitó a la delegación implementara un operativo que evite su invasión.

Razón por la cual, todos los días, personal de la delegación de tránsito y seguridad vial, conmina a los comerciantes a liberar los espacios públicos, pero este sábado, un trabajador de conocida verdulería golpeó al oficial, por lo que tuvo que ser detenido.

Eso demuestra que los vendedores no desean entregar estos espacios, por lo que responden de manera agresiva, situación que llevara a las autoridades a reforzar los mecanismos para que se respete la ley.

Por su parte, los automovilistas refirieron que es tiempo que se brinde orden en las vialidades, debido que cada persona hace lo que mejor le parece.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×