Se confirma el Paseo de la Alegría 2020 en Agua Dulce

Este inició de semana a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Agua Dulce, se confirmó el Paseo de la Alegría 2020, el cual se volverá a festejar una semana después de Semana Santa del 16 al 19 de abril próximos, en donde aún están por confirmar la cartelera.

De igual forma este lunes por la noche salieron las convocatorias para las comparsas, batucadas, el rey y la reina del paseo y los carros alegóricos, en donde como siempre podrán participar los hidrómilos y ciudadanos de la región.

Se confirma el Paseo de la Alegría 2020 en Agua Dulce

Cifras manejadas por el mismo ayuntamiento de Agua Dulce señalaba que el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2019 asistieron en los 4 días de festejo más de 40 mil personas, cerrando este magno evento en las playas de Las Palmitas con Jimmy y sus teclados.

En las próximas semanas el ayuntamiento estará dando más información acerca de este evento, el cual garantiza la entrada de dinero a los comerciantes así como a los hoteleros, cabe destacar que también es utilizado para promocionar como centro turístico esta ciudad.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital