Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ruinas de centro de salud en Las Choapas son ahora nido de alimañas

Ruinas de centro de salud en Las Choapas son ahora nido de alimañas

En un verdadero nido de serpientes y roedores, se convirtió el terreno donde se reconstruiría el centro de salud urbano, lo que representa un peligro para los ciudadanos.

En el 2018, se derribó el viejo edificio que se ubica en la esquina que forman las avenidas Miguel Hidalgo y 20 de Noviembre, supuestamente para volverlo edificar, pero el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, no liberó la totalidad de los recursos que se tenían previsto de la obra.

Desde ese tiempo el terreno fue abandonado, generándose fauna nociva, incluso se ha convertido en basurero clandestino, generando un foco de infección en pleno Centro de la ciudad.

Durante éste jueves, ciudadanos organizados realizaron la limpieza del lugar, encontrando dos víboras, que se escondían cerca de unos puestos donde se venden revistas y calzado.

Las serpientes fueron capturadas y liberadas en una zona donde no pudiera atacar a las personas, además que se retiro parte de los desechos sólidos; dentro de las tareas programadas se planteó cortar la maleza, para evitar que  más fauna nociva entre al lugar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar