Cobertura Qatar 2022

Rosalba y Cuitláhuac. Vanguardistas reyes magos cumplen deseos de niños acayuqueños

Rosalba y Cuitláhuac. Vanguardistas reyes magos cumplen deseos de niños acayuqueños
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la presidenta del DIF, Rosalba Rodriguez encabezaron el festival virtual de Reyes magos desde el Palacio municipal, mismo que se transmitió en redes sociales.

 

La pandemia no detuvo a los reyes magos para cumplir su misión en la entrega de regalos a los niños de Acayucan y mediante un evento virtual encabezado por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la presidenta del DIF Municipal, Rosalba Rodriguez Rodríguez, se realizó el festival tradicional y la entrega de juguetes que habrán de hacerse llegar en forma directa por el personal del sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia.

“Llevar momentos de alegría a los pequeños de Acayucan es muy emotivo para un servidor y todo el equipo de mujeres y hombres que conformamos el Gobierno Municipal.

Celebramos con emoción el festival de Día de Reyes en su edición virtual, que permite compartir este momento en familia y al mismo tiempo, disfrutarlo bajo las medidas sanitarias” dijo el alcalde Cuitláhuac Condado en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.

Fueron varias horas de transmisión en vivo del evento realizado desde el palacio municipal,  donde hubo la oportunidad de la participación virtual de los padres de familia y sus hijos, a quienes se les obsequia juguetes y roscas de reyes.

“Somos aliados incondicionales de la niñez acayuqueña, sabemos de lo mucho que también ha padecido por esta pandemia, pero, estamos confiados que toda acción de nuestra parte va encaminada a darles mejores condiciones y a que sigan teniendo esas ilusiones, esos sueños que llegado el momento fortalezcan sus vidas” expresó el munícipe.

imagen-cuerpo


Los reyes magos llegaron a Acayucan y desde el Palacio municipal, mediante el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y Rosalba Rodriguez distribuyeron juguetes y roscas de reyes a los niños de Acayucan.

imagen-cuerpo


La presidenta del DIF Rosalba Rodriguez hizo entrega casa por casa, de los juguetes y roscas de reyes que los niños ganaron mediante las dinámicas realizadas en el festival de reyes magos.