Cobertura Qatar 2022

Rolando Sinforoso lleva juguetes y regalos de barrio en barrio

Rolando Sinforoso lleva juguetes y regalos de barrio en barrio
De barrio en barrio, colonia en colonia, Rolando Sinforoso Rosas llevó juguetes y regalos a los niños de Soconusco en el día de los reyes magos.

 

De barrio en barrio, colonia en colonia,  Rolando Sinforoso Rosas llevó los juguetes y la diversión a los niños de las familias de Soconusco para apoyar a los Reyes Magos en su misión de entregar regalos en su día.

El Gobierno Municipal de Soconusco que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, de esta manera evitó una concentración masiva que pudiera poner en riesgo a los habitantes del municipio, en la pandemia del coronavorus, por lo que realizó simultáneamente festejos en diversos puntos de la cabecera municipal así como en el fraccionamiento Santa Cruz,  la colonia Lealtad, y las 13 comunidades.

Por la mañana, la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha y un grupo de auxiliares se trasladaron a las comunidades, para hacer entrega de juguetes y dulces a los pequeños de todas las localidades.

La finalidad es acercar estas actividades, para la convivencia con la familia e incentivar su capacidad de trabajo en equipo, además de que cada pequeño, obtuvo una dotación de dulces y juguetes.

Se les repartió de un pedazo de rosca y chocolate para celebrar a los reyes del hogar.

 

imagen-cuerpo

 

Rolando Sinforoso Rosas celebró el día de reyes llevando juguetes y regalos a los niños de Soconusco hasta sus barrios y colonias.