Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Retrasos en instalación de casillas molesto a la población de Moloacan

La ciudadanía se apresuró desde temprano para acudir a emitir su voto sin embargo tuvieron que esperar

Moloacán | 2024-06-02 | Jairo Torres Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Retrasos en instalación de casillas molesto a la población de Moloacan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con un retraso de al menos una hora aperturaron la mayoría de las 27 casillas instaladas en el municipio de Moloacán.

Lo anterior se debió a qué algunos funcionarios de casillas como secretario y escrutadores no asistieron, por lo que se tuvieron que hacer los ajustes pertinentes para integrar las mesas.

La colocación de urnas, conteo de boletas, prolongó que la población pudiera emitir su voto, por lo que en su molestia reclamaban la falta de coordinación y responsabilidad de quienes ocupaban un cargo como funcionarios de casillas.

El problema más marcado se notó en Villa Cuichapa en donde fueron instaladas 10 casillas, estás en lugares como la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón con la sección 2589, primaria Tierra y Libertad con la sección 2592 localizandose las casillas básica, contigua 1 y 2; la primaria Lázaro Cárdenas con la sección 2588 con las casillas básica, contigua 1 y 2, la primaria Artículo 123 America con la sección 2590, casillas básica y contigua, así como en el salón de usos múltiples en donde se situo la sección 2591, casilla básica que anteriormente se localizaba en el mercado Benito Juárez.

En lugares como la cabecera municipal, Nuevo Teapa, Tlacuilolapan en donde se localizan las secciones 2583, 2584 y 2586, se hizo notar mucha molestia de parte de los habitantes debido al tiempo de espera.

Pese al retraso la ciudadanía no decistió, por fortuna por algunos momentos el astro rey no se hizo sentir con mucha fuerza.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×