Cobertura-Elecciones-2021

Retomarán en Nanchital servicio de lanchas durante Semana Santa

Con el cambio de color del semáforo epidemiológico operadores del servicio de fluvial Nanchital-Coatzacoalcos reactivaran actividades, esperando que los usuarios disminuyan los gastos que conlleva el traslado de un municipio a otro.

La pandemia a causado contratiempos a los concesionarios y operadores de las embarcaciones que por años han brindado la atención a más de mil usuarios del servicio fluvial, generando la suspensión temporal del servicio para no infringir las medidas sanitarias y evitar áreas consideradas de riesgo.

Retomarán en Nanchital servicio de lanchas durante Semana Santa

Recientemente lancheros encargados de otorgar el servicio fluvial en esta ciudad al darse cuenta de la disminución de pasajeros, determinaron realizar ajustes en los horarios que otorgaban el servicio para evitar aumento en las perdidas de combustible.


PUBLICIDAD

Se prevé que en los próximos días los especialistas encargados de las lanchas de la cooperativa del servicio acuático, retomen las actividades al considerar que muchas familias reanudaran actividades recreativas y querrán hacer uso de las playas del municipio de Coatzacoalcos.

Y eso posiblemente derive movilidad de clientes y a su vez ingresos para los más de cuatro lancheros que se encargan de proporcionar el servicio a través de las embarcaciones rápidas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD