Cobertura-Elecciones-2021

Respalda con éxito Flavio Muñoz vacunación en Sayula de Alemán.

El 90 por ciento de los adultos mayores de Sayula de Alemán fueron vacunados gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, que mediante una estructura de trabajo pudieron sacar adelante el gran reto de superar el numero de 4 mil personas mayores de 60 años de edad, que debían inmunizarse contra el COVID 19.

Flavio Adan Muñiz Murrieta, presidente municipal, jugó un papel importante en este trabajo que duró dos días, 23 y 24 de abril tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, pues su gobierno proporcionó todos los medios necesarios para que el personal de la secretaría de salud y la secretaría del bienestar pudieran realizar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Respalda con éxito Flavio Muñoz vacunación en Sayula de Alemán.
Personalmente Flavio Adán Muñoz Murrieta encabezó la atención a los adultos mayores por parte del gobierno local.

El alcalde personalmente supervisó el trabajo de apoyo del personal municipal para que los adultos mayores fueran atendidos lo mejor posible y pudieran obtener la tan anhelada vacuna.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Ya se está en espera de la segunda fecha de la vacunación para la segunda dosis, trabajo que contará con todo el apoyo de Flavio Adán Muñoz Murrieta.

imagen-cuerpo

Personalmente Flavio Adán Muñoz Murrieta entregó alimentos saludables a los adultos mayores que llegaron desde temprano a recibir sus vacunas.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Flavio Adán Muñoz Murrieta hizo entrega de cubre bocas a los abuelitos que acudieron por su dosis de la vacuna contra el Covid 19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD