Cobertura-Elecciones-2021

Resguardan a 18 migrantes en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital

Policías estatales rescataron a 18 migrantes en el municipio de Las Choapas, quienes viajaban en tres vehículos procedentes de Guatemala con destino a los Estado Unidos de Norteamérica.

Los uniformados marcaron el alto a uno de los vehículos que se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, a la altura del kilómetro 29 sobre el puente ´Plaza Verde´.

Resguardan a 18 migrantes en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital

Durante la revisión de rutina, se percataron que los migrantes no portaban ninguna documentación que garantizará su estancia legal en este país, por lo que en ese momento fue descubierta la banda, el jefe de ellos, ofreció dinero a los gendarmes para que los dejara seguir su camino.


PUBLICIDAD

Los oficiales se negaron al acto de corrupción, por lo que 9 hombres, 4 mujeres y 5 menores de edad, entre ellos un bebe de 8 meses, fueron  trasladados a la comandancia, donde se le proporcionó alimento y asistencia médica, mientras que los presuntos traficantes de personas, identificados como ´Craso N´, ´Javier N´ y ´Eduardo N´ fueron puestos a disposición de la FGE.

Las tres unidades que eran tripulados por los supuestos traficantes, fue un Nissan Versa, Renault Duster y un Peugeot, que también fueron puestas a disposición de las autoridades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD