Reparación de caminos en Moloacán, interminable

La reparación de múltiples caminos en el municipio resulta interminable, al ser estos de terracería, por lo que al presentarse las lluvias sufren importantes daños, afectando el paso vehicular.

Continuamente con el uso de maquinaria pesada y la aplicación de material de revestimiento y triturado, los caminos reciben mantenimiento, sin embargo, la intensidad de las lluvias acaba en poco tiempo con el trabajo realizado.

Reparación de caminos en Moloacán, interminable

La atención continua a este problema imposibilita a las autoridades poder realizar otras funciones, ya que resulta una prioridad para que los pobladores de las distintas localidades puedan realizar sus actividades.


PUBLICIDAD

Para poder mantener los caminos en buenas condiciones el mayor tiempo posible, las autoridades llevan a cabo intensas acciones para limpiar los desagües naturales, evitando así que el agua se estanque.

A la fecha las autoridades han realizado tareas de rastreo en los diferentes caminos el más reciente en la localidad Acalapa I, el cual también conduce a la localidad Km 39.

La muestra de que es uno de los principales problemas atendidos por las autoridades, está en el tramo de la colonia Lázaro Cárdenas al basurero municipal, del cual automovilistas, taxistas y conductores del Mixto Rural del área de Minatitlán, piden lleven a cabo el rastreo ya que este luce lleno de hoyancos.


PUBLICIDAD

Ante estos continuos problemas, se sigue esperando una respuesta favorable ante la petición hecha para realizar el asfaltado o pavimentación de caminos hacia diferentes localidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD