Rehabilitan ruta de escape tras los estragos ocasionados por las lluvias
El camino se vio severamente afectado con las pasadas lluvias.

Luego del severo daño que las pasadas lluvias ocasionaran al llamado "Cuatro Caminos" de la cabecera municipal de Moloacán, este finalmente fue rehabilitado.
Las lluvias ocasionaron un importante deslave que cortó completamente la circulación vehicular, afectando las actividades como la ganadería y agricultura que se realizan dentro del municipio.
En este camino representa la salida-entrada, conduce hacia la localidad del Coyolar del municipio de Ixhuatlán del Sureste, pasando por el basurero o batería uno y dos de Pemex.
Además, en caso de una emergencia en la cabecera municipal, la ciudadanía cuenta con una ruta de escape, ya que durante mucho tiempo el único camino ha sido el camino que conecta con la carretera Nanchital-Las Choapas.
“Se han atendido diversos caminos en el municipio, las lluvias generan muchos daños, con las acciones que se han realizado se ha mejorado la condición, lo cual permite que los pobladores de las localidades puedan tener más seguridad para realizar sus actividades”, señalaron las autoridades municipales.
Estos trabajos se realizan constantemente, año con año, después de las afectaciones que ocasionan las lluvias, se realizan las acciones de rehabilitación, aunque estos son momentáneos.



