Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitación de secundaria en Las Choapas, costaría cerca de 2 mdp

Rehabilitación de secundaria en Las Choapas, costaría cerca de 2 mdp

Un estimado de al menos dos millones de pesos, es lo que se requiere para cambiar completamente la instalación eléctrica y adecuarla a las necesidades de la Escuela Secundaria Técnica número 40 de Las Choapas, mismas que tiene 47 años de servicio.

Alejandro Fuentes González Supervisor de las escuelas secundarias técnicas zona 19 que abarca Coatzacoalcos, Ixhuatlán, Nanchital y Las Choapas, informó lo anterior, mencionando que por el momento esa institución brinda sus servicios en línea.

“Cuando entró en funciones la Técnica 40 hace 47 años, era otra la situación a la que se vive hoy en día, por lo que lamentablemente todo el sistema eléctrico se dañó, por lo que se requiere además un cambio del transformador y por todo ello el estimado para invertir en ello es de un millón ochocientos a dos millones de pesos”, mencionó el supervisor escolar.

Es necesaria la inversión para poder reactivar las instalaciones y dar el servicio de manera presencial como ocurre en la técnica 96 y 142 de esta ciudad, 118 de Nanchital y  la 155 del ejido Colorado.

De manera virtual se encuentra la técnica 19, la 73 de Villa Allende y la 40 de Las Choapas por la situación que enfrentan en el servicio eléctrico.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×