Cobertura Qatar 2022

Rehabilitación de Centro de Salud de Moloacán, un año abandonada

Rehabilitación de Centro de Salud de Moloacán, un año abandonada

Desde hace más de un año, los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud de la cabecera municipal de Moloacán están en abandono.

A casi dos meses que concluya el año, la obra no fue retomada, desconociéndose los motivos por los cuales las mejoras a la clínica se quedaron inconclusas, desatando la molestia y reclamo de los derechohabientes.

Los trabajos, de acuerdo con los datos recados por personal de la clínica, fueron detenidos desde el mes de noviembre del año pasado, sin que se diera una explicación al respecto.

Los habitantes siguen esperando contar con instalaciones dignas en la clínica para recibir una buena atención, por lo que piden a la Secretaria de Salud que tome en cuenta esta problemática y de una solución.

En un recorrido realizado por el lugar se pudo observar que los responsables de la rehabilitación, realizaron algunos trabajos, sin embargo, aún están pendientes.

Durante los meses de trabajo y los que han pasado desde que la obra fue abandonada, el mismo personal ha hecho lo necesario por brindar un buen servicio a la población haciendo uso de lo que tienen a su alcance.