Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Oficinas del Registro Civil trabaja desde el DIF de Minatitlán

Se efectúan los trámites con normalidad

Oficinas del Registro Civil trabaja desde el DIF de Minatitlán

De manera temporal ofrece la oficina del Registro Civil de Minatitlán, los servicios básicos en las instalaciones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, con dirección en avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Con base a la información oficial, la expedición de actas de nacimiento, de defunción y el resto de los servicios, se ofertan en un horario de oficina, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Todo lo anterior por consecuencia del cierre de las oficinas centrales del Registro Civil, resultado de la huelga que mantienen un promedio de 500 empleados sindicalizados.

Por otra parte, se establece que los servicios de pago predial, agua potable; dígase en anualidad o mensualidad, son solventados en módulos interinos en tiendas Soriana

En lo que concierne a tres sindicatos más, dos de ellos adheridos a la Comisión del Agua, prosiguen en sus labores normales bajo las indicaciones que se puedan requerir en el proceso de huelga.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar