Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan seguridad en playas de Agua Dulce

Refuerzan seguridad en playas de Agua Dulce

Durante este fin de semana se reforzó el programa de vigilancia en la costa de Agua Dulce, debido que era peligroso para los bañistas el ingreso a la playa.

El director de Protección Civil, David Esparza Diaz, informó que a pesar de la tranquilidad del mar, había fuertes corrientes capaz de arrastrar a cualquier bañista experimentado, por la presencia de la ‘caleta’.

Por esa razón, se recomendó a los bañistas a extremar precauciones en caso que ingresarán a las aguas del Golfo de México por el riesgo que representaba, sin embargo, muchas de los visitantes retaron a la fuerza de la naturaleza.

El desplazamiento de los elementos de infantería, paramédicos y salvavidas, se mantuvieron en alerta hasta después e las 18:00 horas, para poder auxiliar en caso de una emergencia.

Esparza Diaz, precisó que la mayoría de las personas acatan las recomendaciones de los cuerpos de emergencia, sin embargo, se mantienen en alerta permanente para atender hasta los extravíos de los menores de edad, por la distracción de sus padres.

Detalló que, durante este sábado, se reportó la asistencia de por lo menos 300 personas que acudieron a las costas de esta ciudad, para refrescarse de las altas temperaturas, cerrando con saldo blanco.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×