Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Recupera Fredy Ayala millonaria inversión en obra pública

Recupera Fredy Ayala millonaria inversión en obra pública
Fredy Ayala se reunió con vecinos del llamado “Camino viejo a San Juan” para anunciarles la introducción de agua potable, alumbrado público y la pavimentación de esa vía.

Una demanda histórica que tanto transportistas como particulares, así como vecinos de esta cabecera han estado solicitando; se cumplirá este mes en que inicie la pavimentación del llamado “Camino viejo a San Juan”, luego de que el Presidente Municipal, Fredy Ayala González gestionara la recuperación de recursos federales retenidos desde el 2015 y que ahora se invertirán en esa obra que beneficiará a cuando menos tres municipios de esta zona.

 

En una reunión con vecinos de la carretera vecinal que inicia en la calle Benito Juárez a la altura del COBAEV 31 y concluye en la carretera federal 145; el Presidente Municipal les anunció la obra millonaria pero también la participación directa de su gobierno al dotarles de agua potable y alumbrado público mediante una ampliación de la red que solo alcanza hasta dicha escuela de bachilleres.

 

Esa área será modernizada y se atenderá la demanda histórica de pavimentación de ese camino, dijo el alcalde ante los ciudadanos que aceptaron el plan de trabajo y aplaudieron la gestión de ese dinero que estaba materialmente perdido en las arcas del Gobierno federal.

La obra iniciará a más tardar en una semana.

 

Recupera Fredy Ayala millonaria inversión en obra pública

 

 

Vecinos de la colonia Paraiso y de la prolongación Benito Juárez, agradecieron a Fredy Ayala que vaya a dotarles de agua potable y energía eléctrica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar