Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocido médico baja a su última morada en Las Choapas

Reconocido médico baja a su última morada en Las Choapas

Durante la tarde de este domingo, fue sepultado el reconocido doctor Luis Martin Yepez Rico, quien falleció el pasado sábado en el estado de Tabasco donde fue hospitalizado tras presentar complicaciones en su salud.

Después de las 13:00 horas, el cortejo fúnebre llegó al consultorio del galeno donde atendió a centenares de pacientes en la colonia Campo Nuevo, siendo recodado por su pasión a la medicina, el profesionalismo y humanismo con la que siempre atendía a sus pacientes.

A lo largo de su profesión, el médico laboró en el sistema Dif municipal, palacio municipal, clínicas y hospitales de Las Choapas, donde ayudó a muchos pacientes incluso no cobraba por su servicio en su consultorio particular a las personas que no tenía dinero.

Finalmente, el cuerpo de Yépez Rico fue llevado al panteón nuevo en donde fue sepultado y despedido por familiares y amigos, debido a la contingencia al camposanto solo entró un grupo reducido de personas.

Sin embargo, en las inmediaciones del camposanto estuvieron presentes políticos, funcionarios de gobierno, empresarios, comerciantes, amas de casa y ganaderos para darles el último adiós al galeno.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×