Cobertura-Elecciones-2021

Reconocen respaldo de Angel Oswaldo en la aplicación de vacunas a adultos mayores

Gracias al apoyo del presidente municipal, Angel Oswaldo Hernández López, la Secretaría del bienestar y la secretaria salud concluyeron con éxito la jornada de vacunación contra el covid 19 realizado en Acayucan durante tres días.

Los adultos mayores recibieron además de agua y alimentos, apoyo de traslado desde sus hogares hasta los centros de vacunación ya sea en la cabecera municipal o en las comunidades donde se realizó la aplicación de la dosis única de la vacuna contra e Coronavirus.

Reconocen respaldo de Angel Oswaldo en la aplicación de vacunas a adultos mayores
El presidente municipal Angel Oswaldo Hernández López se encargó personalmente de supervisar el apoyo a los adultos mayores que acudieron a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Personal del DIF municipal y de la administración municipal estuvieron trabajando en forma coordinada con las autoridades responsables de la aplicación del medicamento, por lo que tanto la Secretaría de salud como la secretaría del bienestar dieron las gracias a las autoridades municipales por la gran ayuda otorgada por el  presidente municipal, Angel Oswaldo Hernández López.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Fueron más de seis mil las vacunas aplicadas durante los tres días tanto en la cabecera como en las comunidades.

imagen-cuerpo

Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno y en especial el del alcalde Angel Oswaldo Hernández, se logró la meta de vacunar a los adultos mayores en contra del coronavirus.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Miles de abuelitos recibieron la unidosis de la vacuna contra el Covid 19 en el municipio de Acayucan.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD